SPA

DRENAJE LINFÁTICO:

Esta terapia tiene como principal función activar el sistema linfático estimulando el drenaje de la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada. Con ayuda de este masaje la llevamos hacia el torrente venoso para que cumpla su evacuación normal.

MASAJE TERAPÉUTICO:

El masaje terapéutico es la mejor opción para aquellas personas que sufren fuertes dolores musculares debido a la presión de este. Es una terapia muy completa ya que actúa sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, penostia y huesos) ademas de ser una terapia llega a ser muy relajante.

MASAJE RELAJANTE:

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme.

MASAJE SUECO:

Consiste en la manipulación (de suave a fuerte) en todas las zonas del cuerpo siempre yendo en contra del sentido de la circulación. Este masaje mejora la circulación sanguínea y así mismo mejora la actividad cardiovascular.

MASAJE SHIATSU:

Es una técnica en la que utilizando los dedos y palma de la mano se aplican presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud. También es un método que contribuye a la curación de enfermedades específicas.

REFLEXOLOGÍA:

Reflexología podal es la aplicación de presión sobre la planta del pie, el cuál presuntamente está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

La reflexología de manos se destaca por ser una técnica de masajes en las manos, que, al permitir con contacto directo de persona a persona, se logra un caudal energético inmediato.

MASAJE DEPORTIVO:

Este masaje mejorara el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

MASAJE REDUCTIVO MANUAL:

Ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.