Gloria Torres

bio_gloria-244x300

Tres décadas de experiencia en el universo del estilismo mexicano e internacional.

Ha participado en eventos de alto nivel como el IBS de la Ciudad de Nueva York y el Cosmo Prof en Italia, como especialista en diseño de imagen ha asesorado a personalidades como Julio Iglesias, Lucia Méndez, Francisco Labastida, Alejandro Fernández, Thalía, Paulina Rubio, Laura Flores, Luis Roberto Guzmán, Chris Evans, Ioann Gruffud y Paloma Picasso entre otros.
Su trabajo es reconocido en diversos medios, ha colaborado en cine, televisión, comerciales y pasarelas.

En el mundo del estilismo profesional, ha participado en plataformas con L’oreal y Wella en varios de sus lanzamientos a nivel nacional.

Ha sido nombrada estilista del año en el 2004 por la Asociación de Moda Mexicana, en 2005 peinó y maquilló junto con su equipo para el desfile de alta costura de Pierre Cardin donde fue reconocido su trabajo a nivel internacional, en 2006 fue nombrada maquillista del año por el Fashion Group International, En septiembre del 2008 fue ganadora nacional del Trend Vision Award realizado por Wella Professional. Y represento a México en Lisboa Portugal.

A impartido cursos, conferencias y asesorías de diseño de imagen al personal interno de Chanel, Nissan, Colgate, El Reforma, Asociación ejecutivas de México, Asociación empresarias de México, Turismo y Convenciones, Daniel Espinoza joyero, Zapaterías Andrea, Zermat Cosméticos, mueblerías Thomas Ville, cambio la imagen del personal de Palacio de Hierro Santa Fe y dio asesoría de imagen y análisis de color a las clientas de todos los Palacios de Hierro en D.F.

Colabora con los más prestigiados periódicos y revistas del medio de la moda en México y en el extranjero como El Reforma, El Universal, Novedades, Excélsior y las revistas Kena, Vogue, Marie Clarie, Eres, tu, Nupcias, Estética Moda y Cabello México e Italia, Novias de pasarela de México y España, T.V. y telenovelas entre otros.

Desde hace catorce años tiene una clínica de belleza en la colonia condesa en donde ofrece los mejores servicios en cuanto a cambio de imagen y diseño integral.

Actualmente pertenece al grupo de Fashion Group Internacional su trabajo en novias y diseño de imagen es uno de los más reconocidos de México y a nivel mundial.